Bienvenidos
Por los chicos

Con un solo clic,
ya estás ayudando
El clima en Buenos Aires

The WeatherPixie

Mi otro blog

Blogs amigos

23 enero, 2007
Masoquista hasta el cansancio

Llegué a la conclusion de que soy completamente masoquista.

Me encanta mirar peliculas de terror, sola y a oscuras, pero.........por Dios!!!!! que miedo que me dan!!!!!!

Las partes demasiado fuerte siempre termino tapandome la cara con las manos y viendo con un solo ojo entre los dedos (incluso en peliculas que vi varias veces). Luego por donde vaya tengo que ir prendiendo todas las luces porque me da pánico total. Y obviamente, después ni dormir puedo!!!!!!

Y nada de asomar un pie en el piso cuando apago la luz, a ver si alguien me jala las patas por debajo de la cama :S Y muuuucho menos levantarme al baño en medio de la noche, antes que eso prefiero que mi vejiga explote!!!!!

Creo que uno de estos dias voy a comenzar a dormir con al luz prendida, y tapada con la sabana hasta la cabeza!!!!! Y si, parece que volvi a mi niñez....

:P hoy es un día lluvioso....especial para ver una linda peliculita de terror :D
Escrito por O.o°• Carito •°o.O @ 2:54 p. m.  
3 Comentarios:
  • At 2:11 p. m., enero 26, 2007, Blogger <·>>>March<<<·> said…

    jaja, loca, masoquista y loca otra vez! :p
    A mi las de terror me gustan, pero me pasa q como se q es mentira, como q no me dan miedo y pierde la gracia jaja!
    Una q si me dio miedo y no solo la 1º vez q la vi en el cine, si no la 2º tambien! fue el Proyecto Blair Witch :S mamaaaaaaa, te juro q la noche esa oia las piedritas sonando!! :'( no dormi bien en 3 dias ! jajaja!
    Pero esta buena jajaja! Un beso y cuidado detras de vos, muahahahaaaaa!! :p

     
  • At 6:28 p. m., enero 29, 2007, Blogger iratxina said…

    A mi me encantan las pelis de miedo! pero creo que me pasa como a March que como se que es de mentira , pues pierde la gracia.

    Hace mucho que no veo ninguna de miedo.. alguna recomendacion Carito?

    besoss

     
  • At 4:50 p. m., enero 31, 2007, Blogger O.o°• Carito •°o.O said…

    March.... ¬¬
    Obviamente que yo tambien se que esas cosas no son reales, pero nada de eso quita que me den terror.
    Con la de Blai witch casi me muero, estaba completamente sola en mi casa.. jue horrible, jue horrible!!!!!!!

    Iratxe, te recomiendo el grito, no te da un minuto de paz. Potra muy buena es exterminio o 28 días despues (se la conoce con los dos nombres). Ambas me dan mucho chuchito! :P

    besos a las dos!!!!! ;-)

     
Publicar un comentario
<< Pagina principal
 
Sobre mi
Mi foto
Nombre: O.o°• Carito •°o.O
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ultimas entradas
Archivos
Links