Bienvenidos
Por los chicos

Con un solo clic,
ya estás ayudando
El clima en Buenos Aires

The WeatherPixie

Mi otro blog

Blogs amigos

01 febrero, 2007
Confieso mi adicción

Todos saben que las vacaciones hacen que caigamos en cualqueir tentación que se nos pase por las narices.

Los amigos, las fiestas, e incluso hasta podriamos meter en el medio a la familia; todos ellos estan implicados en la debilidad que siento, en la adicción que sufro, ¿y en la posible rehabilitación?.

Supongo que la publicidad es culpable también, valla por donde valla ahi esta, persiguiendome.

Siempre he dicho que tengo una religión propia, pero, al fin logre encontrar una con la cual me identifico totalmente. Algunos diran que es una secta, y otros que no es real, pero me siento en el cielo!!!!

Dudo que logre curarme, pero al menos, ya se por quien hacer el sacrificio.

VER ESTA IMAGEN!!!!!!!! http://img472.imageshack.us/img472/3204/adiccionol4.jpg


Escrito por O.o°• Carito •°o.O @ 12:28 a. m.  
4 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Pagina principal
 
Sobre mi
Mi foto
Nombre: O.o°• Carito •°o.O
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ultimas entradas
Archivos
Links