Bienvenidos
Por los chicos

Con un solo clic,
ya estás ayudando
El clima en Buenos Aires

The WeatherPixie

Mi otro blog

Blogs amigos

01 febrero, 2007
Juego
El muchacho pudo distinguir ahora una taza sobre el velador y
conminado por un gesto de Neruda se la acerco a los labios.
-¿Cómo se siente don Pablo?
- Moribundo.


Ardiente paciencia
Antonio Skarmeta
Editorial sudamericana


Mi mayor terror se hizo realidad......las cadenas llegaron a los blogs!!!!!!!!!!!

Aclaro que esto no me hace ninguna gracia, pero solo lo hago porque March lo pidió en su blog, de más esta decir que si hubiese sido por mail..jeje ya estaría en la papelera :P (perdón March)


Instrucciones del juego:
- Tome el libro que este leyendo y valla a la pagina 123 (si no esta leyendo uno puede agarrar cualquiera)
- Vaya a la quinta oración
- Copie las siguientes tres oraciones y publiquelas en su blog, con el nombre del libro, autor y editorial.
- Pongale la tarea a tres amigos.



Mis victimas:
- Luz
- Mapa
- Bett (pero para su blog de las lunas) jajajajaj
Escrito por O.o°• Carito •°o.O @ 12:12 a. m.  
5 Comentarios:
  • At 2:36 a. m., febrero 01, 2007, Blogger Luz said…

    jajajaja Cariiii que estoy leyendo blogging for Dummies de Brad Hill jajajaja bueno, bueno haré mis deberes como digas

    un beso Cari, ahh! y no he leído el libro que estas leyendo así que le daré una miradita en cuanto pueda... talvez de eso se trata el juego, de que expandamos nuestros horizontes.... :P


    lo dicho besitos :-**

     
  • At 3:36 p. m., febrero 01, 2007, Blogger O.o°• Carito •°o.O said…

    Hola Luz!!!!

    El libro este está muy bueno, es sobre la vida de Pablo Neruda, me lo dieron para leer en la escuela, pero ahi no me gustó, lo volvi a leer unos años después y ahi si me gustó :P Odiaba tener que leer libros obligada.

    te mando un besote!

     
  • At 9:16 a. m., febrero 04, 2007, Blogger mapasito said…

    LA SOMBRA DEL VIENTO

    tomé el paquete que yo mismo había preparado la noche anterior, un par de Rilkes y un ensayo apócrifo atribuido a Ortega en torno a las tapas y la profundidad del sentir nacional, y dejé a Fermín y a mi padre entregados a su debate de usos y costumbres.

    Hacía un día espléndido, con un cielo azul de bandera y una brisa limpia y fresca que olía a otoño y a mar. Mi Barcelona favorita siempre fue la de octubre, cuando le sale el alma a pasear y uno se hace más sabio con sólo beber de la fuente de canaletas, que durante esos días, de puro milagro, no sabe ni a cloro.

    Avanzaba a paso ligero, sorteando limpiabotas, chupatintas que volvían del cafelito de media mañana, vendedores de lotería y un ballet de barrenderos que parecían estar puliendo la ciudad a pincel, sin prisa y con trazo puntillista.

     
  • At 10:17 p. m., febrero 04, 2007, Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• said…

    ¬¬ ¬¬

    mmmm si seras yegua!! Cari!!!
    no lo voy a poder hacer! porque en este momento no leo dos libros! :P

    Un abrazote manita!!

     
  • At 10:57 a. m., febrero 06, 2007, Blogger O.o°• Carito •°o.O said…

    Beta...sos muy mala! ¬¬ :P jajaja pero no es necesarioq ue sea el libro que estas leyendo, puede ser cualquiera (dato que la March desidio omitir ¬¬ )

    Hola Mapa!!!! que gusto verte por aca ;-)
    El juego lo tenes que poner en tu blog :)

    Besos a los dos!

     
Publicar un comentario
<< Pagina principal
 
Sobre mi
Mi foto
Nombre: O.o°• Carito •°o.O
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ultimas entradas
Archivos
Links