Bienvenidos
Por los chicos

Con un solo clic,
ya estás ayudando
El clima en Buenos Aires

The WeatherPixie

Mi otro blog

Blogs amigos

30 marzo, 2007
Houston, tenemos un problema...digo dos problemas!!!!

Y grandes!

Quizás se hayan dado cuenta de mi ausencia por estos lados, o no! pero bueno, el tema es que hace casi dos semanas que no tengo internet en mi pc. En realidad internet tengo, porque la mula anda de lo más bien, pero po algún problemita de puertos (que aún no logramos resolver) se me hace imposible usar el navegador. Así que estoy practicamente aislada del mundo!!!!!!!!! (si, si, como el astronauta de la foto).
Segundo gran problema.....llueve.....mucho......desde el lunes..... basta de agua!!!!!!!!!!! esotoy cansada de salir con el paraguas y tener que caminar mirando al piso por si piso alguna baldosa floja...miren si justo en ese momentome cruzo con el amor de mi vida...y no lo veo???????
Definitivamente esto no es vida! ¬¬
Un trueno les manda saludos...
Escrito por O.o°• Carito •°o.O @ 11:52 a. m.  
6 Comentarios:
  • At 12:18 a. m., abril 01, 2007, Blogger Luz said…

    Preciossisima! con solo oir de vos unas palabritas con eso basta, saber que estar bien y que no te has olvidado de los pobres... :P

    No te preocupes Cari, me alegro que estes bien chiquita linda, bueno y ahora a estudiar jijiji la mama mandona que tenes jajajaja

    te quiero mucho fea! cuidate y mandanos la lluvia para aca que se necesita mucho mas de lo que te imaginas!
    muaaaaaaaaaaacks :**

     
  • At 2:11 a. m., abril 01, 2007, Blogger Luz said…

    http://www.youtube.com/watch?v=2pu5PIKfXlM

    mmmm donde van...?

     
  • At 7:11 p. m., abril 01, 2007, Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• said…

    Cariiiiiiiii!! pero porque siempre te pasan estas cosas siempre a vos!
    :-(

    Aunque como dijo luz! me alegro que estes bien!, estudia muchooo fea!

    Un abrazote!

     
  • At 10:34 a. m., abril 06, 2007, Blogger <·>>>March<<<·> said…

    Pobre Caritoooo, pero no te preocupes q si el amor de tu vida pasa por tu lado, lo vas a empapar con la baldosa floja q pisaste y cuando vaya a decirte con cara de "que haces nenaaaaaaaa!!!???" te vera, se quedara asi :0 impactado por tu belleza y acto seguido el sol saldra y cuan pelicula el arco iris formara un arco detras de los dos, donde sus miradas la una con la otra sera o unico q existara en el momento ;)

    Besotes guapa q te extrañamos!!! :)

     
  • At 1:56 p. m., abril 10, 2007, Blogger Luz said…

    Marchi yo quiero de eso... sea lo que sea :p =)) jajajajaja

    abrazos preciosas Diva y el Divo? onta? hummm jejeje besitos

     
  • At 1:21 a. m., abril 14, 2007, Blogger O.o°• Carito •°o.O said…

    Luzzzzzzzzzzzzzzzz, lucesita de mi vida yo te quiero más! :D

    Con gusto te mando la lluvia, por suerte ahora está lindo, pero cuando se larga...llueve una semana seguida!

    Beta! es que el mundo está contra mi...si! definitivamente.

    Juas juas! March, que te fumaste? :P jajajaja

    Las extraño muchooooo :(

    Un super beso a cada una!

     
Publicar un comentario
<< Pagina principal
 
Sobre mi
Mi foto
Nombre: O.o°• Carito •°o.O
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ultimas entradas
Archivos
Links