Bienvenidos
Por los chicos

Con un solo clic,
ya estás ayudando
El clima en Buenos Aires

The WeatherPixie

Mi otro blog

Blogs amigos

03 marzo, 2007
Singing in the rain
1 de marzo de 2007

Querido Blog:

Linda manera de comenzar el mes de Marzo (y de paso pregunto...quien me ha robado los meses de Enero y febrero? porque ni los vi!).

Tuve una muy mala idea, haber salido de casa justo un día muy nublado y para el cual el pronóstico decía que se iba a caer el cielo abajo, pero cabeza dura hace lo que quiere!

Tenia que ir a comprar unos apuntes y ya lo había pospuesto varias veces, así que ya no tenia otra opción, tenia que ir si o si. Me levanto temprano (de mala gana), salgo a tomar el tren a las 9:25 y me doy cuenta de que me olvide el reproductor de mp3, o sea que iba a ser un viaje aburrido, ya había empezado mal. El tren se atrasa 15 minutos, así que cada vez se me hacia más tarde y a las 11 tenia que volver para entrar a trabajar. Cuando llega el momento de bajar del tren (30 minutos después) comienza a llover, pero era una lluvia no muy fuerte, nada que un paraguas no pueda resolver. Cuando termino de comprar los puntes y salgo hacia la estación de tren (venia bien con el tiempo)...DILUVIO UNIVERSAL!!!!!!!!!!! me sentía como Noé, solo que sin el arca...y sin Noé! ¬¬ solo tenía a mi pobre paraguas que con el viento que había termino todo doblado y yo, empapada completamente, creo que ni cuando me baño me mojo tanto! :S en cada paso que daba, mis zapatillas expulsaban litros de agua!!!!
.
Llego a la estación y logro ponerme al reparo, pero el tren tardó bastante en llegar (para esto ya eran cerca de las 11), me subo y pregunto hasta donde iba (hay trenes que terminan en José C. Paz, dos estaciones antes que mi casa), y me dicen que si seguía hasta Pilar. Pero al llegar a José C. Paz.... se quedó ahí!!!! :S Y por los altoparlantes comunican que no iba a haber más servicios por el momento ya que las vías hasta Pilar estaban inundadas :S Y ahí estaba yo, como pollo mojado y a punto de sufrir una hipotermia!

Una hora y media después llegué a mi casa.... y al rato salió el sol ¬¬
Escrito por O.o°• Carito •°o.O @ 1:28 a. m.  
12 Comentarios:
  • At 1:37 p. m., marzo 05, 2007, Blogger <·>>>March<<<·> said…

    jajaja pobre Caritooo y yo haciendome problema por una pipa!!! jajaja!
    A mi tp me gusta salir bajo la lluvia, aunque algunos les parezca romantico... y un cuerno! es horrible, la humedad en el pelo, mas la lluvia q te empapa, no me hace la menor gracia!
    Tenes razon carito, solo basta decir q tenes q salir o estar fuera q el tiempo se hace el boludon y se larga con todo! jaja
    este clima!!
    Un besooooooote, me alegro de leerte de nuevo, te re extrañamos todosss!!!! :D

     
  • At 3:00 p. m., marzo 05, 2007, Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• said…

    Ains!! mi manita!! pobre fea!! quedo como pollo mojado :-(

    Que se le va a hacer, cantastes bajo la lluvia? =D


    Un abrazote linda!! me alegra volver a verte por aca! como dice Marchy, se te extrañaba!

     
  • At 2:32 p. m., marzo 06, 2007, Blogger Influencias said…

    Si cuando uno está de malas, está de malas. Lo que daría yo por dar vueltas ahora mismo en medio de la plaza bajo la lluvia como un crio ... ¡Dios, cómo la extraño!. Aquí no hay lluvias decentes, ni pistachos, ¡ni gominolas!.
    Si no fuera por ese músculo que late aprox. 70 veces por minuto, y por la música...
    Cariños.

     
  • At 12:34 a. m., marzo 08, 2007, Blogger Luz said…

    ohhh porecita mi patito feo toa mojada carambitas.... :`(
    Prohibido llover cuando Cari este por fuera de su casita... ya nunca mas :P

    besitos chiqui, cuidate mucho

     
  • At 3:24 p. m., marzo 11, 2007, Blogger Javier said…

    leyendo tu post me digo: qué lindo que no vivo en bs as, yo en un día parecido al tuyo, tardo en ir y volver al centro unos 20', y puedo ir en bici, y nadie me toca el culo en el tren ni me cierran la puerta en la cara y muchas otras cosas. me gusta bs as, pero sólo x unos días, si me quedo de más es como una sobredosis
    es increible pero lo que acabo de decir me dio una buena idea para un futuro post. lindo blog
    saludos

     
  • At 7:48 p. m., marzo 12, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Holas carO :) bueno aka toy pasando..no sabras ni kien soy jajaja soy Paulita tu compañera de banCo, estoy contenta de haberme sentado con vos y ke nos empezemos a conocer..sé ke nos vamos a llevar bien..:) me mate d risa con algunas cosas como tu carta de papa noel jajajaj ke guachi.mañana voy a dormir como un angelito y deci k no tenemos matematicas ehhh :D bueno nos vemos el miercoles en el mismo colegio..misma aula y yo te veo al lado mio y vos al lado tuyo jajaj..:p a estudiar se ah dicho..
    Besooootess ...se te aprecia :)

    PaULA.*

     
  • At 6:45 a. m., marzo 15, 2007, Blogger Shints said…

    Se lo que se siente tener un dia de perros como ese.
    Me paso hace un mes..
    Vino una lluvia de diluvio y no tenia el cargador de mi laptop. Mientras iba en la carretera todo pintaba normal y a la hora de bajarme del carro se solto un aguacero... Para mi suerte, en la tienda no lo tenían, fui a otra y tmpoco...
    Decidí no llegar a casa, hasta encontrarlo... La lluvia se habia terminado fui a una tienda de electronicos y cuando me estacione, ademas de estar sobre un charco que parecia laguna, se solto una lluvia mucho mas fuerte que la de mi primera mojada... Entre a la tienda mojada de pies a cabeza, toda hecha una sopa y eche a perder unos zapatos... ordene el cargador, y cuando salí parecia que estaba viviendo una pesadilla... habia sol y hasta cantaban los pajaritos..

     
  • At 11:41 a. m., marzo 19, 2007, Blogger O.o°• Carito •°o.O said…

    Marchy, ahora ves que siempre se puede estar peor, no? jajaja eso me repito cada vez que algo me sale muuuy mal (obviamente en broma, no, porque si lo digo en serio tendria que "abofetearme" a mi misma).
    Romántico caminar debajo de la lluvia????? quién fué el que dijo esa barbaridad???????? ¬¬
    Te mando un beso enooorme! :)

    Beta!!!!! jaja y sabés que? jaja al jueves siguiente de esto....volví a empaparme!!!!! :S
    Habría que cambiar lo de "día de miercoles" por "día de jueves" :P
    Besote yeguina!!!!!!!! :P

    Hola Influ, gracias por tu comentario. El problema de la lluvia es que siempre te agarra en momentos en que debés estar seco, o en los cuales hace frío. Nunca cuando estás de vacaciones y en verano.

    Lucesita de mi vida!!!!!! jaja ojalá que el tiempo te haga caso!!!! :D
    Muacks!

    Hola Javier, no se a que parte de Buenos Aires te referís, a la provincia? o a la Capital? porque yo vivo en provincia. Antes tenía que ir a la Capital porque estudiaba ahí, pero ahora como cambié de estudio, solo tengo 25 minutos de viaje, por suerte estoy más cerca. la verdad, a mi jamás me pasó que me tocaran el culo, ni que me cerraran la puerta en la cara, jamás me robaron ni un papelito que no servía, y eso que he viajado a cualqueir hora. No tengo de que quejarme con respecto a eso.
    Gracias por tu mensaje ;-)

    Paulita!!!!!!! jaja ya estás avisada por eso del uso de las k, para la proxima habrá sanción jajajaja :P
    Gracias a San José!!!!!!!!!!!!! jaja hoy no tenemos clases!!!!! :D
    Besos!

    Hola Shints, es horrible!!!!!!!! vivirlo en carne propia no es lo mismo que leerlo. No sé si te pasó, pewro después de estar así de empapada, empecé a las puteadas jaja, ese día no me tendría que haber levantado.
    Gracias por tu mensaje ;-)

    Saludos y besos a todos!!!!!!

     
  • At 4:37 p. m., marzo 23, 2007, Blogger Diego said…

    A mi me gusta la lluvia, tambien me gusta mojarme. Por acá llovió a cántaros ultimamente, uf! ya te imaginarás siempre termino resfriado...:-(.
    Un saludo bloggero.

     
  • At 11:23 a. m., marzo 28, 2007, Blogger titania said…

    Hola Carito, pase a saludarte, quedo bonito tu blog, antes era diferente no?

    JEJEJE a i me encanta la lluvia, salgo a saltar en los charcos cuando puedo.

    besitos.

     
  • At 6:11 a. m., marzo 29, 2007, Blogger mapasito said…

    me ha encantado, que bonito todo, me gusta, te dejo un monton de abrazos y un monton de besos guapa :)

    y secate bien no te me vayas a resfriar mujer :)

     
  • At 11:23 p. m., abril 06, 2007, Blogger O.o°• Carito •°o.O said…

    Hola Diego, a mi también me gusta la lluvia, pero cuando es moderada, por ejemplo, la semana pasada llovió desde el Lunes al Sábado, casi sin parar, asi que después de eso, por un buen tiempo no quiero ni verla!

    Hola Titania, es verdad, antes era diferente, jeje soy un poco adicta a estar cambiando las cosas de forma y de lugar :P

    Mapa, espero escapartle al resfrio de invierno. Por acá todavia hace bastante calor, así que que más que enfriar, la lluvia refresca...pero igualmente no me gusta! :P

    Besos y gracias por las visitas ;-)

     
Publicar un comentario
<< Pagina principal
 
Sobre mi
Mi foto
Nombre: O.o°• Carito •°o.O
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ultimas entradas
Archivos
Links