Bienvenidos
Por los chicos

Con un solo clic,
ya estás ayudando
El clima en Buenos Aires

The WeatherPixie

Mi otro blog

Blogs amigos

16 abril, 2007
Singing in the rain II

Vieron la película Mannequin 2? Si no es así, les cuento...

Cuando la joven plebeya (llamemos Chica, no recuerdo el nombre), bueno, decía, cuando la chica se enamora de un príncipe, la familia lo tomó muy mal y mandó al mago de turno a que le ponga un encantamiento, y mediante un collar, la sentenció a estar como estatua (si quieren, como maniquí) hasta que la bese el verdadero amor (si, cursi, pero no estamos hablando de cursilerías). Pero justo antes, ella maldice al reino y lo condena a sufrir por 100 años....lluvias! Y de eso es lo que quiero hablar nuevamente, la lluvia!

Me pregunto, habremos caído en un encantamiento tan prehistórico y desagradable como la lluvia? o es que ¿Dios? nos quiere ahogar por portarnos mal? Más allá de las respuestas (que no creo que sea ninguna de esas dos), estoy harta de la lluvia, de las nubes y de la humedad!!!!!!!!!!! Sale el sol por dos míseros días y luego, nuevamente, la tan indeseable lluvia.

Y saben que es lo que me da más bronca? es que no se me secó el jean.

Estoy considerando muy seriamente mudarme al Sahara.
Escrito por O.o°• Carito •°o.O @ 10:48 a. m.  
2 Comentarios:
  • At 10:41 a. m., abril 18, 2007, Blogger <·>>>March<<<·> said…

    jajaja se lo q se siente Carito!!
    Aca desde el dia q empezo la primavera, hasta hace 2 dias, estuvo nublado, lloviendo, frio y humedo ¬¬ un asco de inicio de primavera... pero por fiiiin salio el sol y volvio a verse el cielo azul!!! :D
    Claro aca es primavera, alla es mas logico ese tiempo Caritooooo!!! asi q yo q vos, me voy acostumbrando porq les mandamos las lluvias pa alla :p jeje!!!
    Besotes :)

     
  • At 2:06 a. m., abril 24, 2007, Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• said…

    Pobre la fea!!!!

    La pollito mojada! :P

    Algo mal habran hecho! ;-)

    besotes!!

     
Publicar un comentario
<< Pagina principal
 
Sobre mi
Mi foto
Nombre: O.o°• Carito •°o.O
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ultimas entradas
Archivos
Links