Bienvenidos
Por los chicos

Con un solo clic,
ya estás ayudando
El clima en Buenos Aires

The WeatherPixie

Mi otro blog

Blogs amigos

09 julio, 2007
Nieve en Buenos Aires?????
Hay nieve en mi ciudad!!!!
Nunca había nevado en donde vivo (algunos dicen que en 1918 nevó, pero gracias a Dios no soy tan vieja como para haberlo visto :P)
Es muy raro que esto suceda en Buenos Aires, asi que va a quedar para la historia!!!!




Esta nenita queda como recuerdo!!!

Escrito por O.o°• Carito •°o.O @ 8:34 p. m.  
5 Comentarios:
  • At 7:58 a. m., julio 10, 2007, Blogger •°o·March·o°• said…

    Caritoooo voy preparando los sky??????????
    jajaja!
    Por diosss, mis papis me contaban y era increible! q lindo debe ser ver nevar en donde nunca lo hace no?
    Hiciste muñequito de nieve? Te tiraste en el sueo y con los brazos hiciste un angel??? mira q era la oportunidad unica de poder hacerlo eh? jaja!
    Un beso loca!!!

    pd) A q pitufo le robaste el gorrito eh eh eh?? XD

     
  • At 10:50 a. m., julio 10, 2007, Blogger Luz said…

    Cari que emoción! Jeje es que el tiempo esta descontrolado con la llegada de March jajajaja no sabe para donde ir... :D
    me gustaron mucho las fotos pero no me puedo robar la tuya (charo) :(

    besotes Cari linda!

     
  • At 2:21 p. m., julio 11, 2007, Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• said…

    que lindo Cari!, me alegro que ta haya llegado tal cual te lo mande! jajajaja!

    Si te ves con una sonrisa de oreja a oreja! , espero lo hayas disfrutado!

    Besotes!, muchos!

     
  • At 11:49 a. m., julio 27, 2007, Anonymous Jorge Gajardo Rojas said…

    Nieve no me imagino el Obelisco nevado.La nenita del recuerdo eres tu congelada en el pasado?

     
  • At 7:26 a. m., agosto 07, 2007, Blogger Ana said…

    Precioso tu blog y las fotos de tu tierra nevada. Yo tengo la fortuna de ver la nieve cada año pero siempre me produce una enorme ilusión contemplarla. Disfrútala, es la magia del invierno.

    Un abrazo, volveré por tu rinconcito.

     
Publicar un comentario
<< Pagina principal
 
Sobre mi
Mi foto
Nombre: O.o°• Carito •°o.O
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ultimas entradas
Archivos
Links